La Selección Argentina, con el regreso de Lionel Messi al equipo empató en condición de visitante ante Venezuela, en el marco de la novena fecha de las Eliminatorias rumbo al Mundial 2026.
La Scaloneta igualó ante la Vinotinto y se mantiene en la cima del clasificatorio.
En esta oportunidad no se pudo celebrar en territorio ajeno. Los de Batista pudieron arrebatar dos unidades en la presente campaña luego de su empate ante el bicampeón continental.
El comienzo estuvo complicado por un fuerte temporal y tras unos minutos de demora las acciones comenzaron en un campo muy complicado y que le permitió a los nuestros celebrar por medio del tanto de Otamendi.
Con el paso de los minutos, los venezolanos encontraron la manera de apropiarse de la pelota, avanzar y generar daño. Allí, sobre los tres palos estuvo Rulli, reemplazando correctamente al Dibu.
Pero, no pudo mantenerse esa tendencia y en una pelota inesperada, Rondón con pasado en el fútbol argentino pudo vencer el arco de la Albiceleste.
El empate deja un sabor extraño, pero lo más representativo de todo este asunto es que la Scaloneta sigue ubicada en la cima de la tabla de posiciones.