Mariano del Mazo y Mariana Fossati recibieron al prestigioso bandoneonista, músico, docente y compositor, conocido por su excepcional formación y su singular forma de interpretar.
Coviello presenta su nuevo disco, Musetta y la Peste.
En este trabajo, Coviello retoma cinco sonatas del barroco napolitano Domenico Scarlatti y las adapta al bandoneón, aprovechando las características polifónicas de este instrumento clásico. Con este gesto, no solo reivindica un repertorio esencial para muchos bandoneonistas argentinos, sino que también demuestra su maestría en la interpretación de obras complejas y fascinantes.
La tapa del disco es una obra del talentoso ilustrador Pancho Pepe, que complementa la sensibilidad de la música.
Los amantes del tango pueden disfrutar de su música cada jueves a las 21 en el ciclo Noches de Bandoneón en La Tierra Invisible (Av. Del Barco Centenera 1099, CABA), donde se entrelazan los tangos de ayer y hoy.
Además, Coviello se presentará junto al trío de Nico Blum el sábado 30 de noviembre a las 22.30 en el ciclo Estos tangos en Uriarte (Uriarte 1289, CABA). Esta es una oportunidad imperdible para apreciar el talento de un artista que está redefiniendo el tango en pleno siglo XXI.